domingo, 19 de febrero de 2017

SEÑO ANA, TE QUEREMOS!!

Mamás y papás, en nuestro restaurante El mirador del río, cuidamos muy bien de los comensales y les ofrecemos  menús sanos donde siempre están presentes las frutas y verduras.

Son muy atractivas para nosotros: por sus diferentes formas y texturas, llamativos colores, embriagadores olores y sus ricos, ricos sabores. Son grandes amigas nuestras que nos ayudan a crecer y a no ponernos malitos. Además, con ellas podemos hacer juegos muy  divertidos. 

Esta semana lo hemos pasado muy bien con nuestra seño Ana. Hemos jugado a ¨reconocer frutas¨ sin verlas, ayudándonos del sabor o del tacto. Un día, todos sentados en asamblea, la seño nos llamaba uno a uno y nos tapaba los ojos con un pañuelo.  Ponía una fruta en nuestra mano y con el tacto y el olor intentábamos descubrir cuál era. Otro día fue aún más emocionante, con los ojos tapados la seño nos dio a probar un trocito de fruta y descubríamos cual era solo por su sabor. Aunque era muy difícil, acertábamos siempre… y es que somos unos campeones!!!









































Y como llevamos el ritmo en las venas,  siempre acabamos los juegos con ¨el baile de la fruta¨ y ¨soy una taza¨… mirad, mirad…





Además, contaros que hemos remodelado la cocina de nuestro restaurante para poder albergar nuestros nuevos electrodomésticos: un magnífico microondas y un súper frigorífico que han elaborado Arturo y sus papás. Muchas gracias por vuestro trabajo. Nos encanta jugar con ellos.









Quiero terminar esta entrada, diciéndoos algo que seguro que ya sabéis: la seño Ana es una persona muy importante en nuestra clase, es una más de nosotros. Siempre que nos visita nos alegramos mucho. Nos enseña, nos cuida y nos mima. Aprovechamos que está para hacer cosas muy divertidas. Seño Ana, te queremos mucho.


Saludos.

Susana Chacón

1 comentario:

  1. Qué bonito, súper tierno!!!!
    Si os ve la dulzura y el cariño en todo lo que hacéis.
    Muchas gracias a las dos por hacer tanto por y para ellos con tanto cariño

    ResponderEliminar